Make your own free website on Tripod.com

« EL COLOR BLANCO Y EL PLATEADO »

FRECUENCIA: 1100-2000 Hertz

CHAKRA: Corona

PROPIEDADES

El blanco es un color que esta asociado a la luz y a la luminosidad; a la limpieza y claridad; a la pureza y a las causas positivas...por ello es el color que con mayor frecuencia se recomienda para las meditaciones.

Evoca la limpieza y la pureza, es protección, paz, calma, modestia, recoge el aire y las energías negativas que algunas personas dejan. Se recomienda utilizar una de ellas para la rezar y hablar con Dios. Curación, purificación, contacto espiritual nuevo, intacto, agradable, fresco. Se suele encontrar en los edificios y en los centros sanitarios. Común en las novias y en las enfermeras. Un aura estéril. El color blanco tiene connotaciones Celestiales.

Por lo general, la persona que prefiere este color tiene el ansia de desarrollar esas cualidades, o gusta mucho de la frescura, la franqueza y la nobleza de sentimientos.

Se trata, casi siempre, de una persona sumamente exigente, que presta atencion excesiva a los detalles mas pequeños.

Es el color que prefieren los individuos que poseen un temperamento neutral, que son amantes de la justicia y del equilibrio en todas las actividades en que participan, asi como en las situaciones en las que se ven involucrados.

El blanco sugiere paz, sosiego, armonia, calma. Con el blanco, todo se puede ver (por ello es, tambien, el color preferido de las personas que tienen percepcion extrasensorial).

En terminos generales puede decirse que el blanco es un color optimista y espiritual que refleja a todos los colores del espectro luminoso.

PLATEADO:

Un Color esotérico. Sólo se encuentra relacionado con las personas que tienden a la religión, a la bondad, y que han descubierto la serenidad y la armonía. Los brillos metálicos que rodean a estas personas indican en ellas una unidad con el universo

GRIS PLATEADO:

Denota madurez, seriedad, sabiduría, edad. mezclando blanco y negro se superan los malos momentos, se neutralizan los males, las enfermedades, la pobreza





PAGINA PRINCIPAL

EL CAMINO DE REGRESO
C O L O R E S