Make your own free website on Tripod.com

C O N E J O

CARACTERISTICAS:

Animal de tendencia "Ying"

- Flor: La reina de los prados

- Color: Blanco

Cualidades Principales: Discreción, prudencia, honestidad

El conejo es un ser discreto y prudente hasta el punto que puede parecer ajeno a la sociedad, e incluso puede dar la impresión de egoísta e indiferente antes los asuntos de los demás.

Guardan mucho su intimidad, no suelen figurar ni aparentar, más bien ahorran sin llegar a la avaricia, pues no les importa ser generosos en su momento. Tiene la capacidad de discernir lo correcto de lo incorrecto, al igual que lo conveniente de lo inconveniente, por ello su sentido de la diplomacia está muy desarrollado y destaca por ser un gran comunicador.

Al conejo no le gusta preocuparse por las cuestiones cotidianas, prefiere disfrutar de ellas y hacer disfrutar a los demás, no quiere complicarse la vida ni complicársela a nadie.

El conejo busca siempre su lugar, aquel en el que se encuentra cómodo y no quiere complicarse la vida en especulaciones, ni ideología o empresas que lo saquen de su estilo de vida y situación conocida, por ello, es posible que rechace lo que para otros pueden ser excelentes portunidades.

Las personas que están bajo la influencia del conejo tendrán problemas a la hora de realizar una elección, y posiblemente su equilibrio emocional se pierda, incluso, ante pequeñas elecciones cotidianas.

El conejo dispone de una mente ágil y versátil, capaz de aprender y experimentar las cosas más raras, ya que, otra gran cualidad es la perseverancia.

La flexibilidad mental les empuja a valorar la independencia y libertad por encima de todo, necesitan correr, moverse, viajar y sobretodo, conocer.

Estas personas pueden ser un tanto esquivas, tanto en la comunicación como en los afectos, pueden cambiar de actitud con mucha frecuencia.

Conejos Famosos: Simón Bolibar, Fidel Castro, Marie Curie, Agatha Christie, Eva Duarte de Perón, Stalin, Toscanini, Ingri Bergman, Confucio, Einstenin, León Trostky, Blasco Ibañez

PAGINA PRINCIPAL

EL CAMINO DE REGRESO
ASTROLOGIA
SIGNOS CHINOS