Make your own free website on Tripod.com

M O N O

CARACTERISTICAS:

Animal de tendencia "Yin"

FLOR: La flor Blanca de Saúco

Cualidades principales: Talento, ingenio e inteligencia

En La India Los Mono son considerados como los mejores servidores de Dios y como hijos del cielo y de la tierra, por eso se le atribuyen las mismas cualidades de Yin y Yang.

Los Mono son gente divertida, inteligente y agradable, generalmente muy equilibrados queles gusta programar y planificar su futuro, no les gusta improvisar, son personas sensatas, tranquilas y confiadas.

Los Mono son personas muy sociables que buscan la compañía de amigos, porque no les gusta estar solos, necesitan comunicarse, hablar y discutir para sentirse bien.- Siempre tendrá ideas nuevas y temas nuevos que tratar, es difícil aburrirse al lado del Mono.

Los Mono odian la monotonía y huyen de la rutina, les encanta inventar cosas para poder contar y divertir a los demás.

Estos seres tienen una personalidad fuerte y tiene éxito en toda las empresas que semetan, no se dejan arrastrar por el pesimismo.

Tienen el aspecto despreocupado y natural, pero siempre están en alerta, y no se dejan sorprender.- Tienen tesón e inteligencia y una curiosidad activa, saben reconocer lo que Realmente tiene valor y no se entretienen en lo que no tiene importancia.

Los Mono tienen una capacidad grande de triunfo y si se proponen algo, lo consiguen, sea en él terreno que sea, el único problema que se le puede presentar a un mono enamorado, es el de deprimirse si algo no le va bien, se encierra en la tristeza y la depresión la tiene para largo, Pero cuando se le pasa vuelve a ser el mismo mono encantador de siempre.

El mono aunque es indisciplinado, en el amor ama el orden, y solo lo encontrará con la persona Amada y querrá construir su hogar esa persona para vivir su amor con tranquilidad.

Monos Famosos: Gustavo Adolfo Bécquer, Charles Dickens, Sade, Buster Keaton, Silvie Vartan, Jack London, Ana Magnani, Joan Crawford

PAGINA PRINCIPAL

EL CAMINO DE REGRESO
ASTROLOGIA
SIGNOS CHINOS