Make your own free website on Tripod.com

La carta de Sor Lucia


"Ve, hija mia, di al mundo lo que pasará despues de 1950. Los hombres no estan poniendo en practica los mandamientos que nuestro padre nos dio. El demonio esta dirigiendo al mundo, sembrando odio y cizaña por todas partes. Los hombres fabricarán armas mortales que destruiran al mundo en minutos. La mitad de la humanidad sera horrorosamente destruida.

La guerra empezara contra Roma, habra conflictos entre las ordenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenomenos naturales como el humo, el granizo, el frio, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente frios, poco a poco acabaran con la tierra...

Estas cosas de todos modos sucederan, los que quieran o no creer ahora que aun es tiempo, en lo que con amor les dice su madre santisima y los que lamentablemente no pongan en practica el amor y la caridad, ya que estos son simbolos del verdadero cristiano, la gente que se complace solo en los bienes materiales, los egoistas, los faltos de caridad hacia el projimo y los que no se amen unos a otros como mi hijo los amó, todos esos no podran sobrevivir

En todas partes se habla de paz y tranquilidad, pero el castigo vendra. Un hombre en puesto muy alto sera asesinado y esto provocara una guerra, sera una guerra fria. Una armada poderosa caminará a través de Europa y la guerra atómica empezará. Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la tierra por 72 horas y la tercera parte que sobreviva a esas 72 horas empezará a vivir en una nueva era para ellos, seran buena gente

En una noche muy fria, 10 minutos antes de la media noche, un gran terremoto sacudira la tierra durante 8 horas. Esta será la tercera señal de que Dios es el que gobierna la tierra. Los buenos y los que propaguen este mensaje o la profecia de Fatima, no deberan temer, no tengan miedo

Arrodillense y pidan perdon a Dios. No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en él. Porque solo lo bueno no estara en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe. Para que ustedes se preparen y puedan permanecer con vida como hijos mios que son, les daré las siguientes señales:

La noche sera muy fria, soplarán fuertes vientos, habrá angustia y en poco tiempo comenzará el terremoto, temblará la tierra. En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no esté en tu casa. No mires hacia fuera, no seas curioso pues esta es la ira de Dios. Enciende las velas benditas, ya que por 3 dias ninguna otra luz se encenderá. El movimiento será tan violento que transformará la tierra moviendola 23 grados y la regresará a su posicion normal.

Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que envolverá la tierra. Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mal a las almas que no quisieron arrepentirse. Las almas fieles recuerden encender las velas benditas, preparen un altar sagrado con crucifijo para comunicarse con Dios y pedir su infinita misericordia. Todo estará oscuro, aparecerá en el cielo solo una gran cruz mística para recordarnos el precio que su hijo pagó por nuestra redención. En las casas lo unico que podrá dar luz seran las velas de cera benditas. Las que una vez prendidas nada podrá apagar hasta que pasen esos 3 dias de tinieblas.

Tambien deben tener agua bendita que rociarán abundantemente en toda la casa, en especial en puertas y ventanas. El señor protegerá la propiedad de los elegidos. ¡Arrodillense ante la Cruz poderosa de mi divino hijo! Recen el Rosario y despues de cada Ave Maria digan lo siguiente:

"OH DIOS PERDONA NUESTROS PECADOS, SALVANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO Y LLEVA AL CIELO A LAS ALMAS, ESPECIALMENTE A LAS MAS NECESITADAS DE MISERICORDIA, VIRGEN MARIA PROTÉGENOS, TE AMAMOS, SÁLVANOS, SALVA AL MUNDO"

PAGINA PRINCIPAL

RELIGION
PARANORMAL
EL CAMINO DE REGRESO