Make your own free website on Tripod.com

T I G R E

CARACTERISTICAS:

Animal de terndencia Ying

Flor: El Heliotropo

Cualidades Principales: Optimismo y entusiasmo, generosidad y sinceridad

En oriente el tigre es el rey de la selva, las personas que nacen bajo su influencia asumen bajo su protección a seres más débiles, pues el poder de estas personas es temido por las gentes del mal.

El optimismo y la necesidad de aventura son cualidades prominentes en el felino, la tenacidad y la obsesión, también lo cual es propicio para conseguir el éxito, no sin antes pasar por ciertas pruebas que generalmente son de tipo social y propias de un entorno generalmente hostil, para las cuales la persona tendrá que adquirir la disciplina necesaria para continuar en la consecución del objetivo deseado.

Destacan las personas que están bajo la influencia del tigre por su capacidad innata de mando, pero muchas veces la vehemencia se convierte en imprudencia, y ello puede arrastrarle a él y a los demás a peligros y destinos inciertos.

Es bueno que la persona tigre cultive la paciencia y busque un ambiente o personas tranquilas, personas que obedezcan, que muestren respeto y busquen seguridad. Suelen asumir su responsabilidad, pues va implícita en el éxito, éste es importante, pero no deben de andar nunca por lo desconocido, tienen que actuar en su ambiente, más allá, de su terreno son muy vulnerables.

Algo que caracteriza al tigre es la necesidad de tener amigos, sin importar quienes sean, pero que estén, porque tiene necesidad de tener gente bajo su influencia. En realidad los tigres necesitan el amor y la compañía de los demás, sin importar demasiado la persona.

En al vida amorosa suelen ser víctimas de los celos, de la inseguridad, la obsesión y pueden incluso mostrarse violentamente. En el amor como en la amistad no le importa una persona concreta, un individuo, lo que quiere es tener a alguien, poco importa quien sea. Y en las relaciones exigen fidelidad, aunque ellos no se sujetan a esa norma. En las relaciones amorosas siempre juegan con una mezcla explosiva de amor odio, en realidad son muy inestables en su estado de ánimo.

Los tigres son fuertes y su salud sólo se deteriora con el tiempo, muchas veces a causa de los intensos conflictos internos, que llegan a afectar al hígado, bazo, y próstata.

Tigres Famosos: Charles De Gaulle, Francisco Golla,, Julio Cortazar, Oscar Wilde, Isabell II de Inglaterra, Rafael Alberti, Elizabeth Barrett, Eisenhower

PAGINA PRINCIPAL

EL CAMINO DE REGRESO
ASTROLOGIA
SIGNOS CHINOS