Make your own free website on Tripod.com


A TODOS LOS MEXICANOS

El Gobierno de la República, ha extendido un comunicado en el cual se informa del apoyo MILITAR incondicional, al gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, en este inminente conflicto bélico en contra de Afganistán y los países simpatizantes del terrorista Osama Ben Ladin.

El destacamento del H. Ejército Mexicano que será enviado como refuerzo a las tropas estadounidenses, está compuesto en su totalidad, por capitalinos, a petición de los altos mandos militares, debido a las siguientes razones ampliamente analizadas:

1.- Tenemos muchos.

2.- Son altamente resistentes a los gases tóxicos.(tolerancia superior a los 350 imecas)

3.- Considerando los altos contenidos de agentes patógenos que se incluyen en su dieta diaria, difícilmente son susceptibles a daños provocados por armas biológicas.

4.- Pueden desmantelar los tanques y vehículos enemigos antes de que estos reaccionen, dejándolos parados en cuatro ladrillos.

5.- El escuadrón de Tragafuegos es capaz de asustar a cualquier lanzallamas afgano

6.- Ningún bloqueo pertrechado por medios militares es más eficiente que una manifestación de ambulantes.

7.- El H. Escuadrón de Avanzada Táctico-Militar, mejor conocido como "La Perra Brava", provocará que la Furia de Alá parezca un triste berrinche.

8.- No requieren de sofisticadas armas de combate, como lo ha demostrado el CGH, logrando así, grandes ahorros en recursos bélicos.

9.- Una escaramuza al estilo Metro Balderas 14:30 hrs, es suficiente para desorientar y desorganizar al más ejemplar de los batallones de infantería.

10.- Sobrevivirán como cucarachas. Así lo han demostrado a través de más de 70 años de aguantar crisis sexenales, devaluaciones, inflación, desempleo y otros males peores que los jinetes del Apocalipsis.

11.- Nuestros aviadores son prácticamente invisibles, no los detecta radar alguno, ni siquiera la Secretaría de Hacienda, con lo cual se garantiza el factor sorpresa en los ataques.

12.- Así nos deshacemos de unos cuantos.

Corresponsal en México
Ami Melahban Apelar





PAGINA PRINCIPAL

EL CAMINO DE REGRESO
CHISTES